Hola olvide mi pastilla arlete n° 17 y tuve relaciones

Hola olvide mi pastilla arlete n° 17 y tuve relaciones y mi pololo acabo adentro, la tome como a las 17 horas después. Pero luego no tome la que me correspondía ese día que debo hacer ?? Tengo algún riesgo de quedar embarazada?

Respuesta

Yomarro21, no te preocupes que no pasa nada, lo que siempre hay que hacer en un olvido así es cuando te toca la siguiente vez te tomas todas las olvidadas sencillamente, pero no lo hagas con frecuencia que al final no te harán efecto, con lo que eso conlleva.

Quiera saber que es lo que tengo que hacer ya que son dos pastillas las que no he tomado como me las tomo ?

Yomarro21, en la toma que te corresponda la próxima vez te tomas las olvidadas sin más.