¿Efectividad de Diane como anticonceptivo?

Hola , muchas gracias de antemano: El problema es que hace dos meses fui al ginecólogo por Síndrome de Ovaario Poliquístico y me dijo que estaba muy bien pero me receto Diane, Y me dijo que surtía efecto como anticonceptivo a partir de la segunda caja...
La primera caja si use preservativo todo el tiempo, La segunda ya no, Siempre procure tomármelo a la misma hora aproximadamente, excepto un día que la olvide y la tome en cuanto tuve oportunidad aprox. 12 horas después.
ahorita estoy en periodo de 5 días de descanso y mañana debería de bajarme pero hoy ni rastros de nada,, no se que hacer :(
Tuve relaciones aprox. 4 veces en el mes sin protección mas que las pastillas

1 respuesta

Respuesta

No pasa nada, para estas alturas ya debió de notar que estaba solo alterada o estresada por el no saber que estaba pasando con su cuerpo. Para esto, es parte de la absorción natural del cuerpo con todo y las hormonas que segrega su cuerpo solo falta que pueda asimilar bien estas para poder estar en un buen ciclo (osea regular) y listo.
La felicito por tener buen uso de este método tan difícil y por su situación de Poliquístico.