Posible embarazo al dejar de usar depoprovera

Mi consulta y gran duda es que tengo miedo de estar embarazada de nuevo, tengo una bebe de 11 meses, bueno yo me estuve cuidando por 9 meses con ampolla depoprovera de 3 meses pero par mi segunda ampolla deje pasar 2 semanas exactas sin volverme aplicar la tercera ampolla, durante ese tiempo sin ampolla(2 semanas ) tuve relaciones una sola vez sin preservativo, y tengo miedo de estar embarazada, es posible tal embarazo ya que durante todo ese tiempo que me pece a planificar con la ampolla estuve sangrando casi todos los días y no tuve reglas,
aparte tengo dolores en el vientre actualmente, ya no huso ampollas deje de usarlas.
El doctor me dijo que hay que tomar en cuenta que pasaron 6 meses para quedar embarazad de mi bebe sin usar ningún método anticonceptivo, y me puso mi tercera ampolla el 4 de marzo cuando debió ponérmela el 11 de febrero pero cono no fui px me puso ese día.
Por favor necesito una respuesta lomas pronto posible gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Si has usado la ampolla con dos semanas de retraso existe riesgo de estar embarazada. Lo de los sangrados irregulares después del parto es relativamente común, pero ello no quiere decir que no hayas ovulado en algún momento. Para salir de dudas ve a una farmacia y hazte un test de embarazo.