Necesito un criterio profesional de las pastillas llamadas cipresta

Llevo un año poniéndome las vacunas llamadas mesigyna pero ahora no las encuentro y quiero cambiar para las pastillas Cipresta que ya las tengo, el día 20 de este mes me debía poner la vacuna pero como lo que voy es a empezar con las pastillas pues esperare al primer día de mi regla que debe ser por esa fecha y comenzare con la primera pastilla, ¿necesito saber si esto esta bien?, ¿Qué tal son estas pastillas? Y ademas mejor seria que me ayudara a conseguir mis vacunas habituales, pues vivo en las palmas de gran canaria y no las encuentro, por favor dígame si sabe donde las puedo conseguir para entonces poder seguir mi ciclo normal.

1 respuesta

Respuesta

Si comienzas las pastillas tras 33 días de aplicada la última inyección, debes usar preservativo hasta haber tomado las primeras 7 pastillas, si la comienzas antes, permaneces protegida.

No estoy en las palmas, no puedo ayudarte en eso.