Supe del zimaquin y lo obtuve, no se como tomarlo, 47 años y aun no tengo hijos ..

Soy Erika tengo 47 años y supe del Zimaquin, no tengo hijos, el año antes pasado tube 2 perdidas y la segunda fue muy fuerte ... El feto estaba muerto 2 meses dentro de mi, calculo que tenia 3 meses y medio, por no dejar de soñar o que fuesen ideas mías no me hice ninguna prueba ... He estado casi 1 año y medio en tratamiento para controlar la ormona de embarazo, pues mi cuerpo al ya no tener nada dentro se creía embarazado .

Ha sido un periodo muy duro y aun intento embarazarme, pero vivo en suecia y acá te ayudan hasta los 39 años, pienso que me obsesiono con el tema y no puedo descansar, vivo las relaciones sexuales con mi esposo, solo pensando en quedar embarazada, bueno lo amo y lo cuido a el también ... Y creo que estoy empresando el periodo fatal o por lo menos algunos síntomas de menopausia. ¿Cómo se debe tomar el Zimaquin? Necesito consejos y los agradeceré toda la vida, soy la mayor de 7 hermanos y todos tienen hijos menos yo.

1 respuesta

Respuesta

Es importante que le preguntes a un médico acerca del medicamento que quieres tomar.

Yo no soy médico, pero lo que si te puedo decir es que la ansiedad y la forma como vives tus relaciones sexuales además de estás conectada con tus "no puedo" y con las dificultades que has tenido no te ayudarán a quedar en embarazo por que estos sentimientos y energía negativa se convertirán en barreras que no te permiten conectarte con tus yo puedo.

Es muy posible que todavía no estés en el menopausia por que el promedio de edad en la que se presenta es más o menos a los 51 años y hay casos en los que ocurren a edades mayores. Así que lo principal es que estés segura que estás ovulando y lo consultes con un médico.

Lo segundo es que debes estar segura de tener relaciones los días en que eres fértil y aprovechar los días en que el semen de tu pareja queda vivo en tu organismo. Para ello te dejo la siguiente Calculadora de Fertilidad.

Es importante un apoyo psicológico que te ayude a elaborar el duelo por la pérdida de tu bebe y por todos estos acontecimientos negativos que solo te han traído dolor y frustración ante en proceso de ser madre, y que influyen negativamente en él.

Es indispensable que :

1. Te limpies de esta energía y sentimientos negativos

2. Te prepares física y mentalmente para ser madre.

3. Te conectes con tus capacidades y potencialidades para ser madre.

4. Te abras a tus posibilidades de serlo

5. Con esta preparación física y mental aumentarás considerablemente tus posibilidades.

Quiero dejarte varios artículos que te permitirán ver como la energía negativa y los sentimientos influyen y limitan el proceso de ser madres.

Puede el dolor de un aborto impedirme un nuevo embarazo

Estas en Guerra con tu cuerpo

Emociones reacciones y embarazo

Te deseo un excelente día

Diana Ohana

DIANA OHANA e apuntado los sonsejos que me has dado y los trabajare para lograr relajarme ... y veré las paginas que me has enviado para leer mas sobre el tema ...

Gracias mil por darte tiempo para ayudar a otros como yo ... que tengas bendiciones y un gran año ...ERIKA.