Como le digo que lo amo

Resulta que yo llevo 4 meses con mi novio al cual amo con toda mi alma pero hay un problema lo que pasa es que mi mama lo ve como lo peor que hay en el mundo y me advirtió que si le hago caso me a obligar a dejarlo de ver y me dijo que si insisto entonces que me vaya con el pero que no le vuelva a hablarle en su vida yo no quiero hacer eso pero si ella me obliga lo tendré que hacer estoy consiente que ella es mi madre pero si no me entiende no puedo hacer nada a veces quisiera contarle pero ella no me permite y no me da la confianza.
Pero mi novio sin lugar a dudas me ama y no me da miedo demostrarle mi amor en verdad lo amo pero como defender mi amor por el sin lastimar ami familia de echo estamos planeando tener un bb pero aun lo pensamos, se que no es lo que mi mama quería para mi pues ya que el cambio el traje elegante por una playera de grupos de rock pantalones de mezclilla rota chaquetas de cuero y cosas como lo que es un verddadero rockero urbano desfachatado pero yo aun así lo quiero demasiado si por su manera de vestir me fije en el y la verdad es lo que más me gusta ademas es fuerte y tiene cara de malo y me encanta por que conmigo se porta de lo más lindo jamas dice majaderías delante de mi, ademas cunado tuve una experiencia con un tipo igual como lo quería mi mama bien portado y por supuesto estudiante pero la verdad era más frio que un hielo y me criticaba mucho mi manera de vestir y mi forma de ser la música que escuchaba por que has de saber que soy una metalera de lo más fiel asu música y por supuesto al rock y el decía que eso era para las mujeres callejeras que solo buscan quien sabe que enla calle y pues la verdad me molestaba y mi mama encantada con el sin saber lo que en verdad me hacia y por eso se que el es lo que siempre soñé y mi novio es lo mejor que me ha pasado desde hace mucho tiempo, me hace sentir lo que hace mucho no sentía con nadie me ha quitado de varios vicios por que el me cuida como una gema preciosa o por lo monos el dice que lo soy para el. Ayudame a explicarle a mi mama todo esto que me hace sentir y que lo acepte por lo que es no por lo que ella quiere que sea .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amor la verdad que lo tuyo, según lo cuentas es una bonita historia de amor. Y es exactamente así que se lo tines que contar a tu madre. Tienes que ser fuerte y luchar por tu felicidad. Una madre es una madre y te dice eso para que dejes a tu novio pero te puedo asegurar que con el tiempo lo aceptara cuando ella vea lo bien que estas con el, lo bien que te trata no tendrá más remedio que aceptarlo. Una madre lo único que quiere es ver feliz a sus hijos y si ve que el te hace feliz, ella también lo sera. No te preocupes, piensa en ti y tu novio. Pero si primero siéntate con ella y cuéntale tu historia como me la contaste a mi. Puede que se enfade o que se haga la dura, pero se le pasara. Disfruta de tu felicidad. Te deseo mucha suerte.