Mi mama no acepta mi relación

Tengo 20 años, vivo con mi mama y demás familiares mi caso es el sigte llevo 5 años con mi novio y mi mama se opone a la relación, no lo acepta pues por muchas cizañas de la gente y manipulación de mi familiala relación que llevo con mi novio es muy buena pero esta relación todo este tiempo ha sido a escondidas y el ya esta aburrido y me la monta con que hable con mi mama, el no tiene malas intenciones conmigo nos amamos mucho y me daría mucho dolor tern¡Minar con el porque simplemente mi mama non lo acepte, pero ella dice que si lo quiero a el tengo que irme a vivir con el y tambn dice que se va a ir de la casa, y no me atrevo o no he tomado la iniciativa para decirle por miedo a que me eche de la casa.. Pero la verdad es que amo mucho a mi novio y el igual... No se que hacer pienso que soy lo suficientemente grande para que mi mama respete mi decisión y lo que quierooo.

2 Respuestas

Respuesta
Querida,
No sé qué tan grave es lo que tu novio ha hecho o dicho para que tu familia esté en contra de esta relación, lo que si sé es que si tú eres feliz con él, él es feliz contigo y hay amor y respeto, no tienes que tomar decisiones que vengan de otros.
Además, tu novio sale contigo, no con tu madre. Por lo tanto es a ti a quien debe importarle cómo es él. Es contigo con quien tiene que estar. Tu madre deberá respetar tus decisiones, pues eres mayor de edad y lo suficientemente madura como para cuidar de ti misma y equivocarte sin que nadie te lo impida. Tu madre no puede pretender hacer de tu vida lo que a ella le parezca que es lo correcto sin tener en cuenta que ya eres adulta y tiene que tomar cierta distancia.
Ya eres mayor y tienes que tomar tus propias decisiones, esté o no de acuerdo con ello. Si te impones, de forma responsable y serena ante ella, quizás ahora no lo vaya a comprender, pero con los años tendrá que acostumbrarse. Ella ya ha pasado una época de su vida tratando de organizarte la vida porque eras inmadura todavía, pero ahora ya has crecido y debe comprender que tiene que respetar muchas de tus decisiones y sobretodo, dejar que te equivoques para crecer y aprender.
Si eres feliz y este chico no te causa problemas, tienes que tirar hacia adelante, se pongan como se pongan los demás. Lo que importa es tu bienestar y felicidad.
Estoy segura que tomarás la decisión correcta.
Besos.
Si estás conforme con la respuesta cierra la pregunta y puntúala. Si tienes dudas pregúntame de nuevo.
Respuesta

Recupera a tu ex ahora a través de doctorzakuzaspelltemple@hotmail. com