Inicio > Ser padres > yaiza83 > Pesadillas a temprana edad

Pesadillas a temprana edad

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/11/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ser padres
07/11/2007
fearofsaints, usuario preguntando en Ser padres
Usuario
Hola, quiero hacer una pregunta la cual me tiene despistado y algo preocupado como padre que soy.
Tengo un hijo de dos años y dos meses. Hace dos meses empezó la guardería y desde ahí su personalidad cambió. Ahora es más independiente hasta el punto de llorar cuando ve a mi mujer por las mañanas, a ser más violento y lo peor de todo, a tener pesadillas nocturnas.
En ellas solo dice frases ininteligibles pero sobre todo dice "abu (así llama a los abuelos), no" "mama, no".
Quisiera saber si esto es medio normal o no pues en prinicipio me parece medio extraño que un niño tan pequeño tenga pesadillas.

Muchas gracias.
07/11/2007
fearofsaints, experto respondiendo en Ser padres
Experto
es normal , para él el comienzo de la guarderia , ha sido un cambiio bruco en el que se ha tenido qeu enfrentar con los demás niños y ello le conlleva , llamemoslo, proceso de adaptación , en el que se somete a uin grupo para luchar por lo que quiere, y no lo optiene todo el por ser el mas pequeño, digamos que lo que está expresando es su ira por la frustración , porque siempre se le ha dado todo y lo ha tenido todo , y ahora no.
09/11/2007
fearofsaints, usuario preguntando en Ser padres
Usuario
Muchas gracias por tu ayuda y sinceridad
Enlaces patrocinados