Tratando de entender la situación amorosa

Esto empezó el 27 de diciembre, la agregue por facebook y empezamos a hablar. Pegamos mucha onda y que tenemos muchas cosas en común (mismo equipo de fútbol, música, vivimos cerca, etc). ME hablaba día tras día por whatsapp, diciéndome que soy lindo, que le gusta mi compañía, etc hasta que le digo de ir a buscarla el primero a la noche después de el brindis. Paso por la casa y nada hablamos toda la noche, no paso nada entre nosotros porque ella se fue un poco temprano.
Ella desaparece por 3 días y yo le había escrito sin recibir respuesta. El sábado pasado me escribe que estaba mal porque la novia del ex novio la molestaba porque ella perdió una hija. Muy mal gusto. Buen a mi me volvió el alma al cuerpo porque pensé que había sido yo el problema porque justo desapareció después que nos vimos.
Pasan los días y ya la noto mas distante y fría conmigo, hablando por whatasapp arreglando para vernos el jueves. Llega el jueves, yo no le escribo porque le había escrito el miércoles y no me había respondido, entonces no nos vimos :( Ella también me había dicho de ir a una fiesta el sábado , el viernes cumplía un año mas la hija que falleció. Le escribo el viernes dándole fuerzas, no recibo rta. El sábado le escribo por al fiesta que me dijo, tampoco recibí rta y me entero que una hora dsp que le escribo le roban el cel.
Le había escrito el jueves por facebook para ver que pasaba y tampoco recibí, rta, no se si lo leyó tampoco.
Le escribo en el facebook en el muro deseándole fuerzas y que la espero que quiero saber que pasa, lo ve pero ni un "me gusta".
Y bueno por el facebook de ella me entero que el sábado al final fue a la fiesta y jamas me aviso.
ME siento perdido, con bronca impotencia porque no se que mas hacer, no recibo rta, y yo medio insisto porque no la quiero perder para nada.se que la puedo hacer feliz. Es una mujer muy para mi. Quizás me lo tomo muy a pecho pero no se, me resulta raro no recibir ni una señal de humo.
Saludos

Respuesta

Yo creo que lo mejor es dejes de insistir estar a su lado, ella no desea estar junto a ti y teme lastimarte, por eso te evade.