Pensión alimenticia hija mayor edad sin recursos.

Querido amigo, el motivo de la presente es para solicitar información referente a la situación familiar de mi hermana. Mi madre falleció hace 8 años, y mi padre está jubilado. Somos cinco hermanos mayores de edad, pero mi hermana de 28 años, no tiene muchos recursos económicos, tiene trabajos esporádicos, de horas, y está cursando un módulo profesional de ayuda a domicilio. Mi padre hace un mes se juntó con una señora y ahora ella está sólo y algo desamparada. Mi padre no le ayuda económicamente, y es por ello me gustaría saber si ella tiene derecho a solicitar alguna ayuda alimenticia o pensión de algún tipo. No

1 Respuesta

Respuesta

No tiene ningún recurso legal al respecto al ser mayor de edad.