Mamá tristemente confundida

Hola soy mamá soltera tengo un bebe de 2 meses y no se realmente si debo decírselo a su padre ya que cuando yo tenia un mes de embarazó tuvimos un conflicto por un mal entendido, yo le trate de explicar lo que había pasado pero el no quizó escucharme, el supo con anticipación que yo estaba embarazada pero el me dijo que no aun no era tiempo de comprometernos con un bebe que no esperemos y me insinúo que no lo tuviera, pero se que si quería tenerlo no se lo veía en sus ojos o tal vez ya veía lo que creía eso quería no no se... De la fecha que hubo ese mal entendido el me trato pésimo en el trabajo (bueno por que el era mi jefe) empezamos hacer las cosas mal por que yo no me deje jamas me vio triste ni acongojada al contrario siempre mi cara era con una sonrisa ante sus ojos, yo tuve que renunciar o mejor dicho me orrillo a renunciar ya que la convivencia era cada vez peor hasta lastimarnos mutuamente, pero se que cuando me veía yo veía ternura no me veía con ojos de malicia se que estaba dolido por lo que paso, aunque yo se lo dije hasta el cansancio que me creyera pero el jamás me creyó. Ahora ya tengo a mi bebé y pues realmente ya me canse de vivir con esta incertidumbre día con día, si si me comunico con el o no por que yo cerré la comunicación cambie numero de celular por que estuve esperando en mis primeros meses de embarazó que me llamará pero el no llamó... Así que tome la decisión de desconctarme de su vida para vivir en paz con mi bebe, pero ahora que lo tengo pues me esta costando mucho mantenerlo. Lo único que si quisiera es saber si realmente lo quiere o no. Pero el miedo al rechazo que no lo quiera en su vida me da miedo se que seria un golpe muy fuerte para mi, yo no quiero nada de él sentimentalmente, creo que ya me mentalice que eso no va a pasar solo quiero que lo quiera, pero el miedo me consume hasta el tuétano. Espero su respuesta y les agradecería que me ayudaran a descifrar esta gran incertidumbre!. Cabe mencionar que casi diario he soñado con el, hay veces que despierto y ya no puedo dormir de tan solo saber que el seguirá ahí en mis sueños no se si tenga que ver por que el es santero... Pffff ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Y mira no pidas una respueste que ya sabes, ovio tienes que decirle por el echo de que el es el padre y tu bebe tiene el derecho a tener un papa, y tu ex tiene el derecho y la obligación de estar serca de su hijo, los problemas que tu viste con el no tienen porque afectar atu bebe, el es una creatura inocente que necesita tener asus padres, ahora el no puede desobligarse de tu hijo ya que no lo hiciste sola el bebe ya nació y por tanto el tiene que hacerse responsable de el legalmente puedes obligarlo aque cumpla con sus obligaciones, ahora tu miedo es normal pero no te adelantes a los echos mejor buscalo y dile que tiene un hijo y claro puede tal vez rechazarlo pero no puede desobligarse de el ya que la ley protege los derechos de tu bebe, así que si el te dice que no quiere al bebe, en entonces el se perderá la dicha de ver crecer y amar a tu hijo y tarde o temprano lo lamentara, pero tu as las cosas bien y comunícale que tiene un hijo y ante todo encomiendate a dios que el te mostrara el camino que debes seguir. Que Dios te bendiga a ti a tu bebe.