Ayudenme por favor

Mi Nina de 5 anos no quiere hablar en la escuela con la mestra del kinder garden,, pero si habla con sus amiguitos y ademas canta, ella va al daycare desde los 8 meses de nacida y de acuerdo a las maestras del daycar ella toma tiempo para hablar con alguien pero luego habla y ya esta bien, ellas dicen que, como que tiene que tomar confianza, sin embargo en la casa habla normal pero cada que sale algún ;lado no le gusta hablar.? Como la puedo ayudar por favor ayudenme
Gracias
yaninna
?
Respuesta
Las maestras tienen razón, tu hija debe ser una niña selectiva como la mía, toma tiempo en conocer a la gente, pero luego no tiene problemas.
Es una niña con carácter, eso es bueno, no le des mayor importancia si ella está feliz y contenta con sus compañeros de clase.
No la fuerces, ella verá cuándo es el momento, y por supuesto no te agobies, ellos notan todo.