El papá de mi novio es infiel...!

Mi madre me acaba de decir que vio al padre de mi novio con una señora, iban de la mano, y pues no sé que hacer, le digo a mi novio o que, lo que pasa es que tenemos una relación de un año, en ese año que llevamos se ha creado una muy buena relación con su madre, tanto que me ha llegado a decir que su esposo ya le ha sido infiel y la golpeaba hace años, osea se ha construido una relación de confianza y me siento algo mal de saber esto y no decirlo, pero al mismo tiempo no quiero causarle un problema a mi novio, quisiera decirle a él y que el le dijera a su mamá pero no sé que sea lo correcto.

1 respuesta

Respuesta

Lo correcto es no decir nada hasta que tu tengas pruebas personales de que existe una infidelidad.

ok, si las llego a tener si le digo a mi novio?

Antes de decirle algo así, considera que tu serás responsable de lo que suceda como consecuencia de eso.

Si las tienes, y no te importan las consecuencias, dile.

gracias, vengo de una familia destruida por la misma situación, mi madre se entero muy tarde, las consecuencias han sido muy feas, no se si de haberlo sabido antes hubiera cambiado algo, en realidad eso no importa, claro que me importan las consecuencias, pero considero que ocultar una verdad también es mentira, me siento obligada a decirlo, gracias por tu consejo.