Me puse nofertyl 6 de marzo y llego mi periodo 23 de ese mes y al 4 de abril me llego otro sangrado.

no se estoy muy preocupada por favor ayudenme :((((

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar, no has usado antes esa inyección por lo visto... o si es así te recomiendo que cambies de método anticonceptivo puesto que esto no es normal, dado a la cantidad de hormonas que contiene la Nofertyl es probable que solo sea un contraefecto al uso reciente de la ampolleta. Por lo mismo si es la primera vez, te tomara un tiempo adaptar tu sistema Hormonal a la cantidad tan elevada de estrógenos que carga dicha inyección.
Para mas datos, consulta con tu ginecóloga/o para aclarar mejor los puntos del uso de este método.
Te tomara tiempo en adaptarte eso si te aseguro.