Quisiera saber si es posible que este embarazada

Hola mi nombre es catherinne y tengo 19 años vivo con mi pareja y nuestra actividad sexual es activa la situación es que soy irregular pero ya ase mas o menos 39 días por mi calendario de mi periodo que no me enfermo igual es así como normal pero con la diferencia de que ando con dolores en los pechos y son sensibles al tacto y mis pezones están delicados igual de constantes dolores de ovarios o del útero como si me fuese a enfermar pero no pasa nada no se si hacerme el test ya que soy irregular pero nunca me había pasado esto de los dolores y cosas así ojala me puedan ayudar y ver que puedo hacer al respecto

1 respuesta

Respuesta

Catherinne a mi me paso la misma situación y yo también soy irregular pero a mi me tardo 3 meses así que ya me hacia a la ide también se me hincharon los pecho y los tenia delicados me dolían los ovarios yo no opte por el test pero me hice una revisión medica.

Me encontraron un quiste ovárico que no entendí lo que era y la ginecóloga me lo explico a la manera que lo pudiera entender me dijo que era como un saco lleno de liquido se encontraba en el ovario o sobre este me saco una pastillas y se me fue pero no se a lo mejor puede que este embarazada lo mejor es una visita medica.