Mi padres es alcohólico, nos fuimos a casa de mi abuela porque la situación era insostenible

Mi papa es alcohólico y en verdad es muy triste para mi verlo así; ahora ya no lo veo mucho porque mi mamá nos llevo a mi y a mi hermano a vivir a casa de mi abuela... Ellos tenían muchos problemas porque el decía que mi mamá lo engañaba y se inventaba unos royos que en verdad me tenia harta y supongo que a mi mamá también.
Me costo mucho convencer a mi mamá, para ir a vivir a casa de mi abuela, primero no viví medio año con mi familia pensando en que estaba yo harta y quería huir pero los extrañe mucho e intente seguir convenciendo a mi mamá de irnos... Me tuve que mudar yo sola de casa para ver si mi mamá me seguía junto con mi hermano que no tienen la culpa de nada... Le rogué a dios no estar haciendo las cosas mal que me iluminara... Y ahora me siento más tranquila estando ya con mi mamá y hermano en casa de mi abuela; sin embargo extraño mi casa.. Muchas de mis cosas que deje... Mi vida... Mi familia... Extraño mucho a mi papá; antes el me buscaba a mi y a mi hermano pero con la universidad la verdad es que en lo menos que pensaba era en salir con mi papa por un helado... Y rechazaba muchas veces sus invitaciones... Ahora el ya no me busca... No me habla... No se nada de el ni como esta o como va su enfermedad... Es mi papá y sea como sea... Lo amo!

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira dios dice que si tu vieraamos fe la montaña se movería, busca más de dios reúnete en alguna iglesia el ayunar y al mismo tiempo orar ayuda mucho aque dios escuche nuestras peticiones no ay nada que dios no pueda hacer busc más de dios acercate más adiós, y busca a tu papa no lo abandones es tu padre gracias a el también tines vida estés en este mundo por el amor de tus padres, dice la biblia honrra atu padre y a tu madre y tus días se alargaran, y sobre todo no lo jusges, comprende su situación y de muéstrale lo mucho que lo amas, y hablale de Dios dile que dios mado asu unijenito morir por personas como el, personas como el quiere rescatar dios. Ama atu padre no lo dejes solo y encomiendate a dios. Aquí estoy para ayudarte des de hoy estarás en mis horaciones.