Ayuda por favor díganme que puedo hacer

Descubrí que mi novio platica con su ex desde hace tres meses que hago la verdad es que siento muchos celos porque vi mensajes que el le mandaba por el facebook y el me los niega lo peor es que sin querer descubrí su contraseña y el no sabe que yo veo sus mensajes con ella ya se lo hice saber que se que habla con ella y le prohibí que le hablara ya que si me afecta mucho pero el insiste en que soy una inmadura que no veo las cosas como son el dice que solo son amigos pero le ha mandado mensajes de que la extraña que no la ha dejado de querer, que seria feliz si la viera y aun lo más fuerte que extraña lo suave de su piel se lo dije pero niega eso dice que si la quiere pero com amiga y ya que no hay nada más pero me acabo de enterar de que ella corto a su novio hace más o menos 3 o 2 meses díganme que hago que ya no se que hacer lo peor es que lo amo demasiado y no quiero dejarlo pero el dice que no le puedo prohibir eso lo acepte pero aun así es inevitable acordarme de sus conversaciones

1 Respuesta

Respuesta
"pero le ha mandado mensajes de que la extraña que no la ha dejado de querer "
Si ésto es así, cielo, aunque te duela DÉJALE, no mereces estar pasándolo mal por un hombre, hay muchos en el mundo y seguro que uno esperando por ti que te respetará y valorará.
Sobre tus celos... cielo, si tienes celos de alguien no es amor, es desconfianza, no se tienen celos si de verdad confías en tu pareja.
Ah, y nunca prohíbas nada a tu pareja, ya que puedes salir mal parada, porque puede elegir lo otro, hazlo con sutileza, dile que te molesta que haga "X" pero nunca digas directamente "te prohíbo".