¿La pastilla del día después causa esterilidad?

la verdad eh sido muy  irresponsable con  eso y eh  usado estas pastillas 10 veces  o mas en 4 años...las usaba porque no me dejaban planificar...y quisiera saber si eso  me dejo como consecuencia la esterilidad...la verdad estoy tratando de buscar un hijo   ...y no eh quedado,  eso me tiene muy asustada  ...gracias =)

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: No está comprobado que estas píldoras causen esterilidad, así es que no te preocupes y si deseas salir embarazada lo que tienes que hacer es multiplicar las relaciones sexuales en tus días de mayor fertilidad que van desde el 6to día contando desde el primer día en que te baje tu período y hasta el día 25. También es bueno hacer ejercicios, tales como trotar, andar en bicicleta para que de esta forma desintoxiques tu organismo, limpies tu sangre y verás que cuando menos lo esperes estarás embarazada, Dios así lo permita.