Que puedo hacer para recuperarlos después de un mal entendido de infidelidad

Hola, llevaba dos años y ocho meses de relación, perdí mi virginidad con el cuando teníamos solo tres meses de salir, ha sido el único con el que he estado... Cuando llevábamos un mes le fui infiel y se lo dije, el me perdono, pero el pensaba que yo buscaba a hombres y no era así... Hace como una semana el me pidió que si le prestaba mi celular viejo porque el de el ya no servía y así lo hice, pero no elimine absolutamente nada porque no tenía nada que esconder... Ese mismo día por la tarde el me envió un mensaje diciendo que era una tonta que el en realidad había creído en mi y que así le había pagado, no supe Roque lo decía hasta que me explico que era por un tipo que llamare Pepito 1, pues bueno yo a Pepito1 lo confundí con un mago que también se llama Pepito 2 y había visto ese día, no supe cual de los dos Pepitos que tenia como contactó era mi amigo, pues me equivoque y se lo envíe a.Pepito 1 cabe mencionar que el es ex novio de mi amiga y yo nunca busque nada con el, la conversación no tenía nada malo al contrario platicábamos de su novia, pero ese motivo fue el que me dio, yo le intenté explicar pero no me dejo y me llamo puta zorra arrastrada que era igual que todas mis amigas, le rogué que no me dejara que yo lo amaba pero de nada sirvió :( el solo no quiso escucharme, dos días después vino y hablo con mi mamá, dijo otras cosas muy distintas! Que el me amaba pero que le dolía que buscará a otros, pero que le habían dicho cosas de mi que los mensajes decía. Otra cosa, por la noche el me envió un mensaje diciendo que si conocía a alguien que llamare Pedrito, pues bien le dijo que no porque en realidad no me sonaba el nombre, me respondió yo si era mi compañero de la primaria y lo buscabas, entonces me saque de onda después recordé que Yo le prestaba el celular a mi amiga para hablar con el despues de que terminaron... Más tarde me envió un mensaje borracho y le llamé le dije que lo amaba y no quería perderlo que no me daría por vencida que yo podía demostrar que todo lo que el creía y pensaba es mentira,me dio que no lo intentara que alguien como yo no valía la pena, que su ex novias a esas a las que tanto odiaba eran mejores que yo, que a ellas si las recordaría como algo bonito en su vida, pero que a mi no, porque fui lo peor, que el no se merecía lo que había hecho, le intente explicar pero no me dejo hacerlo, que no quería volver a saber nada de mi, yo le dije que no me daría por vencida pero el me dijo que no lo intentara que era la última vez que hablábamos, le dije que lo recordaría como lo más bonito de mi vida, me dijo que el no, que me deseaba lo peor... Me dijo demasiadas cosas, pero quiero recuperarlos porque lo amo y todo lo que piensa es mentira no le fui infiel yo no he faltado porque mientras estuvimos juntos no necesite A nadie más que a el. Siento que la relación ya estaba un poco desgastada porque pelábamos muy seguido terminábamos y cinco minutos después ya estábamos bien... No quiero que se quedo con eso de mi, en esa misma llamada le dije que tarde o temprano la verdad se sabría y que se daría cuenta de lo equivocado que esta y se arrepentiría pero no sabía si ya sería muy tarde.... Aún después de todo esto quiero recuperado y si no puedo pues al menos que no quede con una idea equivocada y terminemos de la mejor manera, tengo la esperanza que en algún futuro podremos volver a estar juntos pero para ello necesito que me escuche... Que puedo hacer? Lo amo y estoy desesperada

1 respuesta

Respuesta

Te entiendo perfectamente y me gustaría compartirte mi experiencia..

Ami me paso algo parecido cuando tenia 14 años tuve mi primer novio con el que tuve mi primera vez a los 3 meses o 4 de ser su novia, de primero puro amor y más porque como fue mi primera vez me enamore de el y así todo bien padre después de los 2 años todo cambio empezaron a ver muchas peleas y el me hablaba igual o peor que tu chavo y pues eso no esta bien pero para mi se me asía normal porque yo lo quería y así no confiaba en mi y cualquier mal entendido en lugar de preguntarme bien me decía ! Eres una zorra ya me dijeron! Y así muchas cosas horribles sin el saber o dejar que yo le explicara o bien si le explicaba no me creía y así duramos más años en los que el amor fue costumbre en los que más era el tiempo de pelear y de estar enojados que el de estar bien, pero aun así seguía con el porque me acostumbre a estar con el, no sabia estar sola pensaba que nadie iva a querer andar con migo y así asta que ya me entere que el me fallaba y fue cuando yo dije no ya estuvo, sufrí mucho y aun así quería estar con el pero pues así es el amor es una planta que si no la alimentas se va muriendo y el alimento es la confianza y el respeto y si no ay nada de eso se va a morir, yo se que solo es un mal entendido y que no quieres que se quede así pero tu sabes que lo respetaste y te conoces que es verdad y si no te cree es su problema, yo no te digo que lo dejes solo que le pongas un asta aquí y que le digas ya te dije la verdad o confías o asta aquí la dejamos y vas a ver que se va amanzar poquito :) ...

Espero haberte ayudado y cualquier cosa aquí estoy para lo que necesites