Violencia en la mujer

Por favor me podrían ayudar a resolver mi duda sobre la violencia en las mujeres:
¿Cuáles son los tipos de violencia más comunes en la mujer? Y ¿Qué consecuencias tiene o como repercute en la mujer física y psicológicamente?
Me podrían ayudar, responderme y aclarar mi duda lo más rapido posible, porque creo que conozco a alguien que esta viviendo esta situación.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Llama al 016 es una llamada completamente anónima y no deja rastro en la factura del teléfono, pero no te demores en llamar porque podría ser tarde.
Recuerda, no sólo un bofetón es maltrato, los insultos también lo son.