Tamaño

Hola tengo 18 años y mi pene erecto mide 13 cms, ¿me gustaría saber si es un tamaño normal? O por el contrario se considera pequeño! Creo que me he privado un poco de relaciones por esto!

1 respuesta

Respuesta
Supongo que si te respondiera una chica te quedarías más tranquilo, pero bueno aquí estoy yo pa servir, 13 cm sirve de sobra para realizar su propósito, que es encontrártela cuando estas borracho y tener relaciones sexuales, la relación es más placentera en cuanto al diámetro del pene no de su largura y respecto a si 13 es poco... nunca me la he medido si te digo la verdad, no se, agarratela y si sale todavía el capullo de la mano pues la tendrás como yo je je