Hola

La verdad me siento algo solo, las únicas personas que siento conmigo son mis padres, y mis mascotas, conozco mucha gente, pero no me siento capas de ser un buen amigo de ellos, no tengo a alguien para contarle lo que pienso a ratos, y la verdad para mi es algo difícil permanecer con las personas, siempre me he sentido como rechazado, como en un mundo aparte, busco estar ocupado o preocupado para olvidarme de la soledad, que hacer cuando no sabes que es ser amigo de alguien, ¿cuándo no sabes como cambiar? Lo único que se es que parte de mi mente ya lacambie, y deje algo del pensamiento depre que tenia, pero me siento solo, ¿qué hago para cambiar? ¿Qué es tener una amigo? Para tener amigos se necesita estar alcoholizándose, de juerga, ¿y sin hacer nada útil? Si es así, no quiero tener amigos, tengo 19años

1 Respuesta

Respuesta
Te entiendo, tal vez tienes una mente muy madura para tu edad normalmente las cosas que mencionas son las que les gusta experimentar a los chicos a tu edad, pero no es necesario hacer eso para tener amigos.
Un amigo es alguien que te escucha con quien compartes i ntereses
solo debes ver a tu alrededor y tratar de acercarte a personas que compartan tus mismos gustos o intereses