¿Cómo puedo excitar aun chico sin que el me penetre?

Por favor quiero saber como lo puedo hacer lo que pasa es que yo no quiero que el me penetre solo lo quiero dejar picado para que sienta lo mismo que yo por que el se metió conmi amiga y pues lo quiero excitar para que vea de lo que se pierde conmigo y me compare con ella si ella es mejor o yo por favor espero que me comprendas.

1 Respuesta

Respuesta
Es un juego muy peligroso el que quieres jugar, pero te diré cosas en general para excitar a un hombre si lo abrazas y recuestas tu cuerpo de su pene, y lo mueves lentamente esto suele produccir excitación y erección de su pene, prueba juegos como rozar su oreja con tu lengua, miradas laxivas y cosas así