¿Endermologie o mesoterapia?

Hola! Ok, entonces descarto la lipoescultura y considerando lo que me dijiste de endermologie en cuanto a costo y resultados, como te dije, soy muy desesperada, entonces no se si mejor seguir con mesoterapia. ¿Conoces un buen lugar que no sea muy caro?
Por otra parte, que tanto, ¿confías en los gel reductivos que venden en internet? Y por ultimo, ¿qué sabes de reducción por ultrasonido? Perdón por tantas preguntas. 1000 gracias. Saludos!

1 respuesta

Respuesta
La mesoterapia es un tratamiento médico con fines estéticos contra la celulitis, los trastornos circulatorios, y demás las afecciones de la piel. Como veras, se concentra básicamente en tratar problemas de la piel, no tanto del sobrepeso o reducción de grasa, aunque también los combate. Se trata de un método muy eficaz siempre que se realice en las condiciones adecuadas y con las composiciones correctas.
Al inicio son necesarias ocho o diez sesiones, con una frecuencia semanal. Completado este periodo inicial, se establecen sesiones de mantenimiento, más o menos espaciadas en el tiempo, según la evolución.
En caso de sobrepeso, es estrictamente necesario asociar la mesoterapia con dietas y ejercicios físicos.
Ten en cuenta que para lograr tu objetivo tienes que ser constante, nos vas a lograr tu talla de un día para otro, incluso la mesoterapia requiere tiempo. Yo me sigo inclinando por la Endermologie, porque en la mesoterapia agentes externos van a ser introducidos en tu cuerpo (sustancias) no así en la endermologie, ademas esta ultima realmente moldea tu cuerpo. En costo, una mesoterapia de buena calidad, va a ser más costosa que la endermologie. No sé en que país estés, yo te puedo dar información de México. Mucho cuidado, informate bien, se ha sabido de muchos casos de clínicas falsas o de dudosa calidad que dan tratamientos estéticos que ponen en peligro la salud e incluso la vida de los pacientes, pero desde el principio los enganchan con supuestos costos bajos.
En cuanto a los geles, no son confiables ya que lo único que hacen es reducir el volumen de agua en el cuerpo, el cual recuperas en unos cuantos días, no es un adelgazamiento de las capas grasas de la piel.
La reducción por ultrasonido sinceramente no la había escuchado.
Si quieres más información, ya sabes donde encontrarme.