Hola

¿Qué marca y tipo de condón masculino es el más efectivo o más recomendable?
Espero tu pronta respuesta, gracias!
Respuesta
Si estas dispuesto a gastar dinero, los mejores son los Trojan y los Sico. En especial, recomiendo los Trojan Extrafuertes. Si dispones de poco dinero, están los simicondones, pero hay que manejarlos con cuidado por que son sensibles.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Un condón seguro no es solo la marca, si no el trato que le das, tienes que estar pendiente de que esté siempre en un lugar fresco y seco, cambiarlos si no se usan cada 3 meses, ya que el látex pierde propiedades, y podría romperse. Muy importante que no se traiga en la cartera, y menos si la cartera se usa en el pantalón.
Te recomiendo los condones Trojan, éstos la mayoría tienen un espermicida llamado nonoxynol-9 que te da una protección extra.
Respuesta
Hah muchísimos tipos de condones, pero te voy a mencionar solo los que tiene la PROFECO en primer lugar.
Lisos lubricados
Condón si
Don
Don juan
Encanto
Everything
Profilatex
Prudence
Sico
Simi condón
Triangulo
Lisos lubricados con aroma
Do it lovely
Everithing
Instinct
prudence/fresa, naranja, menta y uva
Lisos lubricados con espermaticida
Trojan
Texturizados lubricados
Balam
Texturizados con lubricante con espermaticida
trojan
DE POLIURETANO(solo se usan si se presentan reacciones alérgicas al látex)
sico/ther maxx
Hay muchísimas marcas más solo que estas son las mejores.
Respuesta
Los más recomendables son los de látex después siguen los de poliuretano y deja hasta el ultimo los de piel de cordero.
En marcas las mejores son simi, profilatex, sico, y hay algunos otros, y en menos categoría pondría al durex (eso no significa que no sea bueno).
De preferencia te recomendaría que los compraras ya lubricados y para una mejor información sobre las marcas te aconsejo que visites la página de la profeco.