Consejo parece que termino todo con mi esposa

Hola. Solicito su consejo por que mi esposa y yo nos separamos practimamente desde octubre, desde ese entonces la eh estado buscando, escribiéndole, nos pelamos , le grite , después pasaron dos semanas estuve llamándola, buscando la forma de poder arreglar las cosas, la cite para hablar no llego, pero parece que todo lo eh complicado mas , la semana pasada le envíe un regalo con un mimo , y fue peor no le puso atención a el mensaje y se molesto bastante, creo que ella me ama todavía, pero no actúe correctamente creo me dio la desesperación y no hice las cosas con prudencia para darle el tiempo necesario para poder solucionar esto, ahora a ella en verdad la sentí muy molesta.   Eh decidido dejar de verla, no tener contacto con ella esperar unos días pero no se cuanto seria lo prudente para poderla buscar nuevamente, esa es mi duda, en estos días eh reflexionado, sentido, y definitivamente la amo. Pero si ya la perdí pues son cosas de la vida, solo me acerco a ustedes para saber , si me pueden orientar en que hacer ahora para no seguir regándola y no fastidiarla mas en verdad yo quiero recuperarla, pero ahora no se como actuar o que hacer, cuanto tiempo es el prudente para volver a acercarme a ella y después de eso solo hablar para saber si vale la pena seguir con lo nuestro ??,,, yo estaba pensando tal vez dos o 3 meses , la acose mucho estos días y creo que es justo darnos un tiempo o mejor dicho darle un tiempo.
Estimados me pueden orientar, yo sigo trabajando estoy échandole muchas ganas pero ¿que debo hacer ahora para reconquistarla?, no quiero seguir regándola, ¿cuanto tiempo debo esperar, como me acerco a ella , como puedo hacerle saber que lo nuestro esta en tiempo de rescatarse?. Puedo Saber si definitivamente ¿vale la pena hacer esto o ya definitivamente doy por terminada mi relación con ella? , ¿existe forma o manera de saberlo ?.
Lo que menos quiero es hacerle daño, o que termine ella odiándome que terminemos los dos con una mala impresión.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es importante que analices qué es lo que quieres. Te das cuenta de la necesidad de respetar que ella no quiere estar a tu lado -al menos, no en este momento-, y sin embargo preguntas qué debes hacer para reconquistarla. Ella no ha dado señales de querer volver contigo y si -como dices- la has acosado, no lo hará -al menos, no pronto-; pero te preguntas cuándo será adecuado buscarla para ver si vale la pena seguir con la relación... Concéntrate no en lo que puedas hacer sino en lo que hiciste y en lo que ella necesita. En primer término, ¿qué fue lo que hizo que la relación se deteriorara? ¿Qué características o hábitos tuyos contribuyeron a que ella no quiera estar contigo? Finalmente, ¿qué ha dicho ella que quiere de su pareja y qué ha dicho que quiere de esta etapa de su vida? Trata de hacer memoria y de reflexionar con sinceridad. Eso va a llevar al menos unos días. Todo lo que quieras decirle, todas las veces que quieras comunicarte con ella, escríbele y guarda lo que hayas escrito; luego leelo y continúa respondiéndote las preguntas que sugiero. Cuando tengas claras las respuestas a estas -nuevas- preguntas, sabrás por ti mismo cuándo buscarla y qué hacer si la buscas.