Infidelidad

Hola buenas, ¿cómo se puede justificar un infidelidad?, harían faltas fotografías, valdrían mensajes en el móvil o facturas de teléfono, o que tendría validez para justificar tal infidelidad. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fiable es obtener los servicios de un detective privado. Son profesionales expertos. Si no puedes pagarlo (no son muy caros) entonces tendrás que recurrir a testigos que te acompañen y puedan testificar varios encuentros de tu pareja con el o la otra. LAs fotografías ayudan mucho y los mensajes en el móvil también. Todo lo que puedas reunir es útil