¿Puedo quedarme embarazada si mi novio me acarició mis genitales?

Hola me gustaría que me contestaras lo más pronto posible mi duda es la siguiente:
¿Estaba con mi novio los 2 acariciándonos nuestras partes pero por encima de la ropa interior y era el cuarto día después de haber tenido mi periodo no se si mi novio tenia algún resto de semen en su dedo y si lo hubiera tenido hay riesgo de que quede embarazada?
Hace 5 días me tuvo que haber bajado pero aun no me llega y estoy preocupada
Me agradecería que me contestaras mil gracias verona 21
Respuesta
No te preocupes y mucho menos no te asustes, lo más probable es que tu retraso se deba a causas naturales o tal vez a tus propios nervios. Según entiendo, tu novio te acariciaba el sexo 4 días después de tu regla y además lo hacía por encima de la ropa. El cuarto día después de tu regla no es un día fértil, así que no debes preocuparte, lo más probable es que cuando recibas esta respuesta tu regla ya haya vuelto. En cualquier caso, si pasados unos días no te ha bajado, consulta a tu ginecólogo, aunque no creo que estés embarazada ya que las condiciones son contrarias a una posible fecundación.