Un mal funcionamiento

Hola agapy, somos los padres del chico tímido e introvertido.
En primer lugar nos hemos dado cuenta que nuestra valoración máxima hacia ti, no te ha llegado, nosotros lo sentimos, pues te votamos lo máximo.
Esperamos que no nos taches de ingratos, pues es todo lo contrario, estamos muy agradecidos por tus consejos que han sido de gran ayuda y en general por tu gran labor hacia los demás.
Si nos dices como volverte a votar, nosotros estaremos encantados de hacerlo.
Gracias por todo y felices fiestas

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que ese asunto del puntaje no me preocupa en nada (ni siquiera veo como vota la gente, ni quien lo hace y quien no) lo que si me preocupa es responder lo más atingentemente posible y ayudar en lo que pueda.
Sus palabras valen más que mil votos.
Felices fiestas para todos ustedes también!.