Olvidar

Muchas Gracias Por su Atención; Como puedo olvidar a la mujer que creí seria la mujer de mi vida, de mis sueños, lo más puro posible y en realidad yo a ella nunca le provoque todos esos sentimientos, ahora ella me ha terminado y no se que hacer para que se salga de mi mente y la deje de pensar como la única mujer buena que pudiera conocer. Ah y otra cosa como darse cuenta y como evitar que pase esta situación en una relación con una mujer. Ojala Me puedan Ayudar
Respuesta
Lamentablemente la vida es ensayo y error! Todos pasamos por estas desilusiones antes de llegar a la persona de nuestras vidas, estas decepciones nos preparan para cuando llegue tu verdadero amor lo puedas valorar y así superar las situaciones que se presentan.
No es fácil pero lo primero que debes hacer es aceptar que la relación termino y que si nadie ha muerto de amor tu no vas a ser el primero, todos nos caemos pero nos volvemos a levantar y eso es lo que tu harás hoy/ te caíste y ahora te levantaras y seguirás adelante, quizás en la esquina te espera el verdadero amor y si tu estas pensando en lo que pudor ser estarás distraído y tardara más en llegar.
Te recomiendo que si tienes tiempo libre tomes un curso de algo que te gusta pero que aun no lo has intentado, puede ser: piano, pintura, arte es para conocer nuevas personas y el cambio de ambiente te mantendrá con la mente ocupada y nuevos intereses e amistades y así comenzaras por superar esta decepción, ábrete a los demás, dale la oportunidad a otras personas que te conozcan y tu conocerlas seguro comenzaras nueva etapa y poco a poco se quedara en el olvido esta relación. Como te digo lo más importante es que tu tengas la disposición de levantarte de esta caída y seguir adelante. Si vas a la oficina sonríe no deje que la tristeza te venza, ríe aunque llores por dentro llegara un momento que no te darás cuenta cuando estas realmente sonriendo desde adentro pero debes empezar por sonreír cada mañana y ser más amable que de costumbre eso te comenzara a llenar aunque es un ejercicio muy sencillo sirve mucho para estos momentos.
Cuando te levantes dale gracias a Dios por cada mañana que te da y que aun estas vivo para poder seguir en esta vida...
Hasta Pronto y espero que mis palabras tu ayuden un poco.
Hasta Pronto,
Tu amiga Naomy

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bueno la verdad que es muy difícil olvidar a alguien que significa tanto para 1 mismo. En este caso lo mejor es estar entretenido y salir hacer cosas por ahí, no tener tiempo de pensar n ella, por decirlo de alguna manera. También puedes probar a buscarla defectos, a pensar que no es perfecta y cuantos + defectos la busques + fácil sera olvidarla, t puede sonar algo raro pero es verdad, en ciertos casos funciona. No hay muchas + maneras de olvidar, es parte de la vida, no puedes evitar lo inevitable, es cm preguntar que puedo hacer para no morir... son cosas que pasan y que de mejor o peor manera hay que llevarlas y superarlas lo mejor posible.
Y en cuanto a la otra pregunta... yo creo que adivino nunca se puede ser, hay cosas que pasan y no puedes hacer nada para evitarlo, es algo parecido a lo de cm olvidar a alguien, en esta otra situación puedes ir intuyendo si las cosas no van bien, si ya no hay la kimica que había 1º... pero no puedes evitar que pase, solo que puedes ir "viendo" lo que puede ocurrir y t puede pillar + preparado, pero nada +. El amor es lo malo que tiene, que no se puede controlar, ni lo que siente uno mismo ni, por supuesto, lo que siente la otra persona.
Bueno espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo +, aquí estoy.
Bss >KyRa<