Hola buenas tardes!

Hola de antemano muchas gracias por darme sus puntos de vista referente a lo que había preguntado... Me gustaría que más expertos me dieran su opinión pero muchas gracias ahora en relación a lo anterior quisiera saber o comentar lo siguiente yo lucho por el amor de ella de cierta forma creo que lo hago soy su amigo su confidente y ella también pero ahora a ella le gusta un chico y no digo que no pueda ser porque yo soy el primero en que le digo que conozca gente porque nisisquiera yo le puedo ofrecer mi compañía ya que estamos en lugares diferentes pero de alguna manera siempre trato de estar con ella... De saber de ella pero creo que eso fue lo que paso... A lo mejor se aburrió de mi o la fastidie en decirle tanto que la amo pero en verdad la amo mucho con todo mi corazón... Dejo que ella se afeliz porque el amor es libertad ella me dice que yo haga lo mismo pero no puedo porque si tan solo se imaginaran cuanto la amo es muy grande mi amor por ella y este sentimiento ya tiene mucho tiempo durante muchos años la sigo amando y después de que tuvimos nuevamente comunicación y las cosas que nos dijimos que hicimos los detalles les di un significado y ella también pero no se que paso lo que hago es casi no hablar del tema con ella porque yo quiero que ella sea feliz y si le digo lo que siento por ella la puedo distraer en sus cosas y cada ves que veo sus fotos leo sus cartas y me acuerdo de todas las cosas que hicimos me pongo a llorar porque me duele mucho y no se... Espero y me puedan dar sus puntos de vista nuevamente y de antemano agradezco el tiempo que se toman para leer el mensaje.. Muchas gracias y que estén bien
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo la primera parte esta algo confuso entender lo que pusiste, ¿ella esta donde vives? ¿O en diferentes?
Espero haber entendido lo demás, por lo que me comentas que ella le gusta otro chico y que mencionas que el amor es libertad amigo por tus palabras no suenas así y creo que lo sabes muy dentro de ti, las personas no por el hecho de que sean nuestros amigos en este caso tu amigos tienen que estar contigo en la forma que uno quisiera, pienso que no estas deseando su felicidad y dentro de ti desearías que esta chica se fijara en ti.
No puedo saber si ella se fastidio de ti, quizás es algo que tienes que preguntarle directamente o la otra es que ella tiene otra forma de pensar y ha visto nuevos horizontes y tu no entras dentro de esos planes.
No se como haya sido su relación anteriormente pero estas de acuerdo que las personas van creciendo en todos los aspectos y creo y por lo que me das a entender es que ella creció y tu no, ¿eso es algo malo porque reflejas inseguridad y cuando te encuentras algo no lo dejas ir y te aferras absurdamente tienes que tener muy en cuenta que todo en esta vida cambia y las personas nos tenemos que adaptar a esos cambios si todos lo hacen porque tu no? Estas sufriendo porque quieres quizás en su momento ella lo sintió pero ahora ya cambio y esa chica que conociste se acabo y si no lo aceptas sino ves cambios si tu siempre quieres estar de la misma forma supongo que ese es el mayor problema piénsalo tantito ella se superara, seguirá creciendo y quien quiere estar con una persona que quiere que todo sea igual en este caso tu, para nada esa clase de personas son conformistas, mediocres que no quieren cambios y quizás es la forma en que ella piense y por eso es que ya no quiere saber más de ti, porque tu mantienes todo igual y estarás de acuerdo que eso llega a cansar y sobretodo es un abismo enome entre las parejas uno crece el otro se queda atrás, creo que ese es el principal problema que no has cambiado desde hace tiempo por lo que mencionas de que ves sus cosas y te pones a llorar, porque en lugar de tirarte a la melancolía no haces algo por crecer si estas así lamentándote toda la vida no vas a lograr nada amigo despavilate!
Su momento paso y la realidad es que esta chica esta fijando su vista en otras cosas hacia adelante y tu estas atrás, si tu te lo propusieras tendrías que tener cambios imaginate si en su relación estuvieron se conocieron, ella no querrá volver a lo que ya conoce quizás si fueras diferente otra cosa seria porque ofrecerías más tanto emocionalmente como físicamente .
No necesitas decir que quieres que ella sea feliz cada persona encontrara su felicidad y no necesita que otra persona diga que quiera que sea feliz ya que al fin y al cabo uno mismo busca esa felicidad por más deseos que tenga la otra persona poco sirve si la otra parte no quiere la felicidad.
Pienso te has dejado llevar por la idea de que es la única persona en el mundo que puede encajar contigo y lo que has logrado con eso es caer en un profundo hueco, además normalmente los grandes amores si se te das cuenta aparecen con las personas más inesperadas y se desenvuelven muy muy rápido como si estuvieran destinados a serlo. Y he ahí la causa ya que el gran amor no correspondido es el que realmente es famoso y justamente no es correspondido porque antes de testear a la persona verdaramente se han lanzado un cúmulo de compromisos y de esperanzas muy grandes, te has enamorado y justamente ese amor es imposible. Solución: Mira bien antes de entregarte y no mires un mes, no mires medio año. Mira lo que necesites para saber que esa persona te corresponderá en los valores y virtudes que crees que necesitas. Si has hecho esto correctamente, si fracasas seguro que no te quedará el sabor amargo porque será por otras razones.
Lo que te puedo decir finalmente es que HAGAS TU VIDA! Coño chico ella no es la única deja que ella