Hola !

¿Es cierto que las parejas llegan solas? ¿Qué no hay que esperar ni desesperarse? ¿O cómo?
¿O tu que piensas?
No estoy desesperado pero quiero saber ..
Espero respuesta !
Respuesta
El mundo de la pareja es muy complicado para resumirlo en unas pocas lineas, pero lo intentare.
Para empezar responderé a tus preguntas.
1.Sobre si las parejas llegan solas: si y no. si, ya que el amor aparece cuando menos lo buscas y en el sitio más inesperado. Y no, ya que aunque aparezca solo y sin avisar, una relación de pareja no solo depende del amor, sino de la constancia, la fidelidad, y, sobretodo, la sorpresa. Pues hay que saber sorprender para mantener vivo el amor.
2. Sobre si hay o no que esperar y/o desesperarse: pues esperar siempre es bueno, y más si es para encontrar a la persona adecuada para cada uno de nosotros. Pero tampoco hay que desesperarse, ni tirar la tolla, aunque si te dejan claro que no quieren nada contigo, mejor abandona la batalla y enfrascate en otra nueva. Es menos decepcionante... y por cierto, las relaciones de pareja, cuantos menos se buscan mejor, ya que las personas no sabemos disimular muy bien nuestras obsesiones, y eso acostumbra a asustar a las posibles victimas de nuestra cacería... jajaja, es broma, pero ir de buitre acostumbra a no funcionar.
Ahora, después de contestarte paso a dart mi más humilde opinión fruto de mi experiencia. Las parejas son precisamente lo que su mismo nombre indica, cosa de dos. Eso quiere decir que ambas partes han de querer que esa pareja funcione, que crezca y mejore, y que, sobretodo, sea una relación sana y de respeto mutuo. Pero al igual que queremos recibir amor y atenciones, en la misma medida debemos darlo, y eso a menudo se nos olvida.
Ahora, que si tu problema es que no sabes como conseguir pareja, ahí van unos consejos:
1. No vayas nunca solo a ligar a ningún sitio, aunque mejor solo que mal acompañado. Un grupo de amigos en plan buitre disminuyen tus posibilidades de triunfo al 20%.
2. Ligar no es exclusivo de discotecas y locales nocturnos. En cualquier sitio y en cualquier momento, puedes encontrar a tu media naranja (aunque luego sea solo para una temporada...). así que no desaproveches ninguna oportunidad. Si ves a alguien que te gusta, no lo dejes escapar, abordalo, pero con suavidad, mucha suavidad. Que a nadie nos gusta que nos acosen...
3.Por eso mismo, ten tacto, mucho tacto. El respeto es algo que nos gusta a todos.
4. Cuida tu imagen. Ya sabemos que la imagen es solo superficial, pero es lo primero que ven los de+ de nosotros, y lo primero que conocen, por eso una imagen vale más que mil palabras... o eso dicen. Así que, si hace falta, te haces un cambio de look radical, te pones a la moda, pero siempre con discreción, los payasos ya están en el circo...
5. Escoge muy bien tus victimas, porque las apariencias engañan, y a veces un envoltorio bonito esconde un caramelo amargo... investiga, fíjate en sus movimientos y acercate sigilosamente, como los gatos a su presa...
y 6 y ultimo consejo. Se tu mismo, nunca finjas y se siempre tan sincero como puedas. Las cosas claras y el chocolate espeso. Ademas, la sinceridad es una muy buena arma para conquistar los corazones, porque hace más llevadera la fase de romper el hielo y profundizar la relación.
Nada +, por el momento, si te queda alguna duda, no dudes en preguntar.
Un beso, y suerte en la búsqueda!
Gracias, voy a anotar las recomendaciones y te haré llegar cualquier aclaración pertinente, aunque la verdad es difícil no tirar la tolla en fin Gracias de nuevo !