Duele

Me duele al orinar puede ser por que el jueves pasado fue mi primera vez el hecho es que quiero saber que es lo que puedo tomar
Respuesta
Es necesario que acudas con tu medico para que verifique tipo de infección, pues existen cantidad de microorganismos que pueden causar infección de vías urinarias, te debe realizar un general de orina y un urocultivo y dar el tratamiento especifico. No debes tomar ningún medicamento sin valoración medica previa.
Podría ser una enfermedad de transmisión sexual y solo con los estudios se detecta.