Estoy traumada

Veras tuve relaciones por primera vez el jueves de la semana pasada y dolió much tanto que me decepcione un poco el hecho es que la vagina me quedo doliendo y el sábado me bajo la menstruación, ¿entonces los dolores se intensificaron los dolores han bajado pero tengo problema para orinar me arde y no se que hacer es eso normal y por que pasa el hecho es que solo tengo 17 años y no puedo ir a un ginecólogo por que mi mama se daría cuenta y me mata que puedo hacer estoy enferma?
Ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
El dolor si fue tu primera vez es normal que te duela, pero eso desaparece como ya has podido comprobar, y de lo que me dices del escozor al orinar, no cariño no es que estés enferma si los síntomas que tienes es malestar en el vientre, vamos dolor de barriga como si te fuera a venir la regla, que parece que te estas orinando y luego orinas poco y sientes dolor o escozor, lo más seguro es que hayas cogido un poco de infección de orina, pero eso es muy frecuente y nada raro no te preocupes, lo que puedes hacer es ir a la farmacia y decírselo al farmacéutico, seguro que el te dará algún trantamiento para tomar y también puedes ir a tu medico de medicina general, para eso no hace falta que vayas al ginecólogo, incluso se lo puedes decir a tu madre sin ningún temor ya que las infecciones de orina, no tienen porque cogerse solo con el acto sexual, ademas para darte un tratamiento de infección no tiene que explorarte un ginecolo, te lo aseguro, te lo digo porque yo la he cogido en varias ocasiones y con unas pastillas de la farmacia me lo he controlado, pero vamos tu puedes ir a tu medico con toda tranquilidad, una infección de orina, que por lo que me cuentas es lo más seguro que tengas, no delata para nada que hayas tenido relaciones sexuales, un beso y espero que te recuperes pronto.