Autoestima

Hola a todas/os.
Primero decir que me asombra un poco que una página tan útil como esta no tenga ningún área dedicada a la psicología.?
Bueno, estoy siguiendo unos cursos de autoayuda, y me he encontrado con un capitulo que dice "recitar los mantras de Howitzer" pero luego no vienen tampoco he sido capaz de encontrarlos por internet.
¿Podría alguien ayudarme en esto? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Busque en la página que le anoto, los encontrará
http://www.iespana.es/educacionsocial/autoestima.htm
Gracias por tu respuesta, sin embargo es precisamente de esa página donde estoy haciendo algún trabajo, en ella habla de los mantras de Howitzer, sin embargono los recita.