Mi enamorada esta insegura

Tengo 17años y voy 7meses con mi enamorada(18años) , los cuales han sido bonitos y sin ningun problema que resaltar.
Ya bueno en marzo empieso a estudiar y no tendre mucho tiempo para verla y por eso le dije para que me presente a sus padres (ya lo venimos hablando hace3meses) para poder ir a su casa y el poco tiempo que tenga para pasarla de lo mejor y no estar en otro lado preocupado porque ya se tenga que ir etc , en una forma mas comoda
Bueno el problema es que ella me dijo que estaba INSEGURA en presentarme a sus padres y nose porque.
(me dijo que no era por el tiempo que vamos) y nose a que se pueda dar esa INSEGURIDAD porque nosotros nos hablamos claro y todo marcha de lo mejor en nuestra relacion.
(por cierto su mama le dice en forma de broma o nose si de verdad , le dice "'CUANDO ME TRAES A TU ENAMORDO " )
pero asi ella tiene esa inseguridad y como lo dije nose porque :/
Respuesta

Posiblemente ella no está segura de sus sentimientos y necesita más tiempo, no todos tenemos la seguridad o la adquirimos fácilmente y no hay manera de acelerar el proceso.

La posibilidad que dices " No esta segura de sus sentimientos "? , refiere a no esta completamente enamorada o otra cosa?
(por otra lado mi enamorada es dificil de comprender cuando habla de los sentimientos y me ha dicho que siempre ha sido asi)

Quizá no está segura de lo que siente o de si la relación va a durar.

ella si cree que vamos a durar lo para hablando , bueno los dos.
Por la posibilidad que me dices , pueden ser sus sentimientos.
NO ESTA SEGURA DE SUS SENTIMIENTOS HACIA A MI ?

Ella podrá decir que esta segura que la relación va a durar toda la vida y más allá aunque no sea eso lo que realmente siente.

No creo dudara de sus sentimientos hacia ti, duda de sus propios sentimientos, duda de si estos son verdaderos, duda de si estos son duraderos. Si dudara solo de sus sentimientos hacia ti no estaría a tu lado.

Pero solo es una suposición ya que con los datos que proporcionas no se puede tener ninguna certeza.

Bueno te doy la razon , ella si me dijo que DUDABA DE SUS SENTIMIENTOS.
Pero sin incomodar , sabes porque puede pasar eso ?
o es algo que solo ella sabe ?

Lo más probable es que sea porque en algún momento de su pasado confundió los sentimientos, o puede ser porque la educación que recibió no le permite sentirse segura, o posiblemente porque anhela experimentar cosas nuevas, o le falta experiencia, o siempre ha estado en un ambiente que no le ha permitido experimentar sus emociones o...

Dudo que ella sepa en realidad porque es, para eso se necesita la evaluación de un profesional en el comportamiento.

Te doy la razon " LE FALTA EXPERIENCIA "
ya que en sus 18años yo he sido su 3er enamorado y el que a durado mas (con los otros dos llego 1mes y fue en 1ero de secc luego no tuvo hasta que estuvo conmigo , despues que termino 5to sec)
Cabe recalcar que ella por sus amistades a tenido muchas experiencias de amigas(os) pero como se dice hay que vivir para poder saber.
ELLA DICE QUE ME QUIERE MUCHO Y ME VALORA.
Para finalizar , crees que eso pueda afectar algo nuestra relacion ? o que debo hacer ? darle tiempo ?

No hay nada que puedas hacer para ayudarla, y mientras no empiece a tener seguridad no es posible saber si afectara la relación o como lo hará.