HAcer el amor con la regla

Quería saber si durante la menstruación femenina se puede realizar el coito sin preservativo sin tener riesgo de embarazo, es decir no hay ni una sola posibilidad de que se quede embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
Durante la menstruación el riesgo de quedar embarazada baja en un gran porcentaje porque en este periodo normalmente no se ovula, pero si puede suceder por algunos casos extraños, como son:
1. Una mujer puede quedar embarazada durante su periodo menstrual porque en algunos casos muy raros algunas mujeres pueden ovular durante cualquier día del ciclo, aun durante la menstruación y si esto sucede entonces si quedaría embarazada pero son casos muy extraños.
2. Generalmente esto puede suceder si la mujer tiene un período menstrual largo y un ciclo corto, al fin de su menstruación puede estar ovulando y si es así puede quedar embarazada en este periodo.
3. Algunas mujeres presentan escaso sangrado durante su ovulación y pueden confundirlo con una menstruación este es otro suceso donde también puede quedar embarazada durante el período menstrual.
Pero como te aclaro son casos extraños de mujeren que pueden estar ovulando en su periodo menstrual algo que no es común. Espero haber podido responder tu pregunta y si te queda alguna duda puedes consultarme sera un placer!
Conclusión, ¿qué no se puede quedar embaraza a no ser que por casos extraños ovule cuando el otro ovulo todavía esta en la menstruación no?
¿En una persona que ovule un par de días o tres después de tener la regla y que sea regular en su regla no hay ninguna posibilidad no?
Exactamente! Si eres regular no hay posibilidad de embarazo, porque en ese periodo normalmente no se ovula.