Parentesco

Hola, quisiera saber si hay algún problema por hacer pareja con una prima, bueno, destacando, que yo la tomaría como media prima, por que su mama es media hermana de mi mama. ¿?

1 respuesta

Respuesta
No no te lo creas la verdad una disculpa un pequeño accidente no me ha permitido trabajar por más de dos meses pero veamos.
La respuesta es SI hay una consecuencia.
La genética es muy complicada y en estos casos son los genes de la mujeres los que generaklmente transportan la cadena de información para poder crear a un ser humano sano y esto depende de la variedad de los mismos, en el caso de que haya familiares entre estas combinaciones la pequeña variedad ocasiona mutaciones y eso si es malo.
Fuera de lo natural, la relicgión, sociedad y cultura te atacarían un poco pero solo eso sería.
¿POquito verdad?