Hola a todos

¿Hola la noche anterior fui a un tabledance y converse con una chava de ay bueno el caso es que ella me hizo el sexo oral yo no quería hacerle el amor por miedo a contagiarme o algo pero me preocupa que me pegue una infección por haber tenido sexo oral me podrían informar cuales son la enfermedades de transmisión sexual que se pueden transmitir por por medio solo del sexo oral? Por favor meurge la respuesta
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Tu se lo hiciste a ella?
Es difícil, pero es posible, pero en realidad no te preocupes, lo que si, toma precauciones, y así no tendrás problemas.
Además depende si tu se lo hiciste a ella, eso tendría más riesgo.
No te preocupes