Soy un chico atractivo y me enamoré en verano de una chica más joven y no se cómo decírselo

¿Hola cómo estas? Creo que yo ya te he escrito antes... Mira, mi problema es este: soy un chico de 17a con facha (rubio ojos verdes buen físico etc) y me enamore de una chica que conocí este verano que paso... Ella tiene 14a y es muy bella... El problema es que no se como decirle todo lo que siento... Yo se que ella también siente cosas por mi pero no se anima a decírmelas... Ademas nunca tuvo novio... Entonces yo quiero que me des algunos consejos para conquistarla del todo pero siendo sutil
Desde ya muchísimas gracias por tu ayuda. Aurelio. (Arg)

1 respuesta

Respuesta
Te recuerdo muy bien y me da gusto saber de ti.
Te diré por ahora como declararte siendo muy pero muy sutil:
Hagamos un trato si algunas veces adviertes que te miro a los hojos
reconoces en los mios una veta de amor no pienses que suspiro piensa
simplemente qu epuedes contar conmigo,
si otras veces me encuentras uraño sin motivo no pienses que es
flojera piensa simplemente que puedes contar conmigo;
Pero hagamos un trato
Yo quisiera contar contigo
Es tan lindo saber que existen que uno se siente vivo
y cuando digo esto no es para que vengas corriendo en mi auxilio si no para que sepas que tu siempre puedes contar conmigo.
Esto te aseguro que el encantara.
Suerte.