Tengo problemas con mis relaciones sexuales

Hola Mcmil!
He tenido relaciones sexuales con 4 tíos diferentes y con ninguno de ellos he conseguido llegar al orgasmo mediante el coito... Empieza a ser preocupante porque acabo dejando de tener ganas de practicar ningún tipo de sexo con penetración; ya que con la masturbación y el sexo oral si que consigo tener orgasmos bastante placenteros... No creo que tengas ninguna disfunción física (o eso espero) y tampoco psíquica... Pero no lo sé! ¿Qué puedo hacer?
Espero que consigas ayudarme!
Besos

1 Respuesta

Respuesta
En su escueta pregunta, no me dice si sus parejas han sido exclusivamente sexuales, con finalidad sexual, o se implicaban afectivamente.
Pues ¡No!, las mujeres no es la penetración lo que más anhelan.
Es más, la penetración, sólo, a los hombres satisface, así es que, es necesario demostrar, que uno es un verdadero "conocedor", procurándoles el placer mediante caricias, besos, palabras tiernas, mimos, arrumacos y toda clase de ternuras, antes de que ella haya tenido, al menos un orgasmo, para intentar otro u otros, mediante penetración, pero, piense, que el pene en la vagina es torpón y bastante muñón y que el clítoris le queda un tanto a ""despene"", es decir con el pene introducido, es difícil estimular el clítoris.
El orgasmo de las mujeres puede ser muy discreto, o explosivo y cada una tiene lo que tiene, por lo que lo mejor para saberlo es que ella se masturbe para conocer por comparación lo que es orgasmo femenino.
Frecuentemente, las mujeres son multiorgásmicas, por lo que pueden tener varios orgasmos sucesivos, otras solo tienen uno muy "florido" y las hay que teniendo varios, el último es "explosivo".
En consecuencia, cómo no dice la finalidad de las relaciones que ha tenido, cabe que para los 'partenaires', sólo fuesen a despacharse, sin importarles mucho los sentimientos y la afectividad suya, así cómo la sexualidad y la seducción y sentimientos de quien les ofrece la vagina para disfrute y uso.
No es pues Vd. patológica, considero que con quien ha convivido no la han apreciado lo que Vd. merece, o desea, y por eso se encuentra frustrada.
Pero, la relación sexual no es solo penetración y lograr el orgasmo por cunilingus, también, es relación sexual, e incluso afectiva.
Espero que le oriente y no dude en repreguntar acotando mejor la pregunta por si puedo serle de más utilidad.
Las formas de manifestarse el orgasmo es muy variada y compleja, le recomiendo la lectura de las páginas que le indico para mejor conocer la forma de presentación:
Le recomiendo unas páginas que te darán ideas:
Respuesta sexual del varón:
http://www.drromeu.net/principi11.htm
repuesta sexual de la mujer:
http://www.drromeu.net/respuest.htm
diferencias hombre-mujer:
http://www.drromeu.net/principi12.htm
www.hacerlobien.com y los links que contiene.