Sexo oral y virginidad

Yo quiero saber si es possible que mediante el sexo oral, una pueda perder la virginidad. De ser así, ¿Hay sangramiento?

1 respuesta

Respuesta
La virginidad tiene dos conceptos: uno físico, la ruptura del himen y otro denominémosle moral, psicológico o real.
El himen puede ser laxo y flexible de tal modo que permita la penetración e incluso el embarazo, sin romperse, será la cabeza del feto quien destruya definitivamente el himen y por ello la virginidad, permanece, aparentemente, intacto, mientras la poseedora, mantiene una intensa y activa vida sexual.
En otros casos, se recurre al sexo anal u oral, para lograr tener orgasmos y proporcionarlos, sin que la virginidad física permanece, por existir un himen intacto.
Ni que decir tiene, que quien mantiene vida sexual activa, ha perdido su virginidad, independientemente de mantener intacto el himen, no haya sangrado y aparentemente está intacta.
De ahí que la presencia, o no, de himen cada vez se considera menos importante.