La homosexualidad

Hola!, yo tengo que hacer una investigación en de la escuela, (es tema libre), y me gustaría que me informaras acerca de los gays, que es el tema que yo escogí.
¿Qué es la homosexualidad para ti?
¿Cómo se da y por qué?
¿Tú por qué crees que tengan esa preferencia sexual?
¿Crees qué es algo natural?
¿Crees qué su ideología es correcta?
Espero que me puedas ayudar. Gracias.
Atentamente. Selene
Bye

1 respuesta

Respuesta
Me encanta que confíes en mi... Me gustaría ayudarte lo máximo posible pero me estas haciendo muchas preguntas y muy complejas, es casi como que quieres que te haga el trabajo, De todas maneras te voy a intentar contestar a todas...
1ª La homosexualidad para mi es una manera de ser y de sentir tan respetuosa como lo es la heterosexualidad.
2ª Parece que la homosexualidad esta relacionada con la etapa de edipo que todos los hombres pasamos. Normalmente los niños en su infancia se apegan mucho a la madre más que al padre, este apego se explica porque el niño se anamora de la madre y es esa etapa la que marca la sexualidad del niño, es una de las teorías más extendida.
Yo tengo otra teoría propia y es que los gays en su mayoría son viciosos quieren sexo por sexo y aunque tiene su ideología y su sexualidad, el sexo para ellos es lo más importante. Te explico esta teoría contándote lo siguiente, tu sabes y no lo sabes te lo cuento yo que en el mundo gay existen los locales donde se va a follar por follar existen unos cuartos oscuros donde esta gente sin conocer cara ni persona solo buscan sexo y eso no lo hacemos los heterosexuales (aunque podríamos, je je) es broma.
3ª Esta tercera pregunta te la he contestado antes solo te apuntare que también creo que el ser homosexual o no depende mucho de los genes es la teoría que más apoyo, es decir el hombre tiene hormonas masculinas y femeninas segunda la cantidad se decantan más por una homosexualidad u otra.
4ª Como te decía antes creo que es cosa genética.
5ª Esta ultima pregunta te la contesto en la primera pues te digo que lo respeto como respeto a un hetereo, lo que no respeto es el vicio y la relación que mucha de esta gente en su mayoría hacen de las drogas, pues solo tienes que irte a un local de ambiente para darte cuenta de como se lo montan.
Espero haberte ayudado y decirte que aquí estoy para seguir hablando contigo de este tema. Un abrazo y suerte con ese trabajo.