Denuncia por amenazas

Hola! Explico un poco mi caso! Conocí el verano pasado a mi novio concretamente el día 17 de julio empecé a salir con él. Esa noche recibí una llamada de una chica amenazándome e insultándome con número privado, así que colgué y no di más importancia. Posteriormente mi suegra, unos meses más tarde, me confesó que la llamada fue de ella que fue a casa de mi novio a buscarlo y como no estaba me llamó ami y me insulto, sienod mi suegra testigo de la llamada. A partir de ahí me han seguido llamando toda su familia incluso vinieron a buscarme a casa de mi novio para pegarme su padre, su hermano y su cuñada. En la feria de Málaga su hermano me escupió y me llamó puta zorra... Tengo sms de su hermana mayor insultándome a mi y ami familia... El caso que en el mes de diciembre, un día no podía entrar ami msn, nole di más importancia y volví a recuperarlo... Unos 2 días más tarde emepzé a recibir mensajes al facebook de esta señorita amenazándome de muerte ami y ami familia, en plan que me iba a enterrar en cal viva, que iba a atropellar ami hermano con la moto...( mi hermano tiene 15 a ños) su actual novio me ha perseguido con la moto, no tengo pruebas de eso pero es verdad... El caso es que me ha denunciado por una supuesta conversación desde mic uenta con ella amenazándola e insultándola, pero las amenazas no son de muerte... El caso que yo no fui quien las hizo porque me quitaron mi msn y tengo sospexas de que fue ella quien me lo quito y se autoamenazó... Yo a ella si la he insultado pero no recuerdo amenazarla... Quizás un te vas a enterar COMO NO ME DEJES TRANKIL o un NO ME LLAMES MÁS GORDA DE MIERDA cosas así... La he insultado sí, pero siempre en los correos que yo he mandado pone no me llames más, no me agregues más... Como ya he dicho tengo sms de su hermana y mensajes vía facebook de ella amenazándome con apuñalarme y enterrarme en cal viva ami y ami hermano, ¿ponía qué su padre era traficante por necesidad youna puta quita novios por zorra ( yo dije que común o me dejaran iba a denunciar al padre por trafico de drogas)... Todo esto sucedió en el mes de diciembre y hace un mes largo me llamaron del cuartel diciendo que me llamaría el juez para ir a declarar... Que la declaración esta prevista para el 1 de julio... Tengo posibilidad de ganar el juicio? ¿Qué me puede pasar si lo pierdo? ¿Tengo derecho a un abogado de oficio? ¿El juez investigará a su padre a raíz de los mensajes en los que ella pone que su padre es traficante? Tengo miedo de que lo investigue y a mi me pase algo por ello... Espero respuestas un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que como experta en relaciones de pareja no puedo ayudarte mucho, salta a la vista que la relación ha resultado ser un desastre y en cuanto al tema que necesitas resolver creo que te ayudarían mejor los expertos en temas jurídicos. Pregunta mejor a un abogado. Siento no poder ser de más ayuda.