Se enoja y no se porque

Hola bno pues tengo un gran problema con mi pareja, cuando me enojo ( por cualquier cosa que sea, casi siempre es por cosas nada que ver con el ) el muy digno se enoja conmigo después ya nos enojamos pero ami me dura el coraje como 5 min pero a el eso es el problema por que se enoja conmigo como si lo hubiera ofendido o algo así no me habla, me ignora, y yo tengo que ir a hablarle y siempre ternimo muy triste por que no me gusta que se comporte así conmigo
luego también hay días que es muy dulce atento, conmigo pero a los días es frio distante
ya no se que hacer por que tiene ese comportamiento tan raro tan bipolar no entiendo el por que NECESITO UNA AYUDA !

1 respuesta

Respuesta
Su comportamiento puede ser muy interesante, pero el comportamiento que te toca comprender, tratar, mejorar, etc., es el tuyo. Es necesario que cuando uno se enoja, siga teniendo un comportamiento aceptable con los demás; si cuando te enojas (sobre todo por cosas que no tengan que ver con él), te portas distante o agresiva con él, sería natural que él se enojara. Si no es el caso, y él simplemente no quiere a su alrededor nada "desagradable", nada que "lo perturbe", entonces sé fuerte, y espera a que a él se le pase el sentimiento de haber sido ofendido. No "tienes que" ir a hablarle. Lo haces porque quieres, tal vez lo haces porque no soportas esos minutos u horas de distancia o de frialdad. Pero esos minutos u horas puedes estar contigo, no necesitas siempre-siempre estar con él.