Las personas me odian.

Siento que las mujeres en particular me odian y eso me hace sentir mal, son groceras conmigo envidiosas y no las que me acaban de conocer, puesto que estas son tan amigables y siempre me dicen que soy muy agradable por que siempre ando sonriendo, no soy del lugar donde vivo, y tal vez por eso a la gente cuando me conoce le agrede mucho, en particular las que son de mi edad son al principio amigables y barberas en cierto modo conmigo pero después son muy groceras, envidiosas, hablan mal de mi, y de verdad que no me meto con la gente en nada. De hecho me LASTIMA que la gente sea así conmigo, me siento mal llego a pensar que yo estoy mal y eso me preocupa, Necesito que me ayuden por favor, de verdad que necesito un regaño o un consejo o lo que sea necesario.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que hay dos cuestiones fundamentales, primero de tener cuidado con las personas que te relacionas y si podes tener confianza en ellas, segundo creo que deberías sacarte de ela cabeza inmediatamente que la spersonas te odiaon, mientras más lo pienses más se hará realidad, revisa en tu interior que cosas le pueden moelstar a los demás de vos. Fíjate la forma que expresas tus opiniones o comentarios, a las personas más allegadas a ti pídeles consejos o preguntales que cosas de ti ellos ven mal. Esta bien pedir un punto de vista para saber cosas de uno mismo que por ahí uno no se da cuenta. Te recomiendo que leas el libro el secreto o metafísica 4 en 1( te sube el autoestima). Éxitos!