Él me ama?

Hola:
Mi nombre e Isabel. Llevo 2 años con mi enamorado el cual aunque no es muy cariñoso y detallista, es un buen hombre y ha tenido actitudes en que me ha demostrado su amor a mi persona. Sin embargo hace casi 6 meses empezó a cambiar, era distante, sus detalles eran mucho menos... Pensé que era un etapa y deje pase el tiempo hasta ue no pude más y conersé con él, le pregunté si aún sentía algo por ´mí y me decía que seguía enamorado, entonces le sugerí que fuese más cariñoso y atento porque lo notaba distante. Los meses pasaron y nada. Le pedí me regalara flores, o algo, pero él me dijo que todo a su tiempo, y nada. Le sugerí fuese un poco más romántico y no esperara que solo yo fuese la de los detalles, pero nada. Empecé a no tener ganas de regalarle algo o hacerle algo porque ya no me nacía hacerlo. Y conocí a un chico que me lleno de halagos y detalles super lindos, dude de mi relación y en mi desesperación de no ver su cambio le conté que había conocido a alguien más y si él no cambiaba yo opdía dudar (aunque ya lo había echo) pero solo me contesto que "eso ya le había pasado antes..." y la conversación quedó ahí. Pasó un mes más sin cambios. Hcimos un viaje por 5 días el cual en secreto me ayudaría a aclrara mis sentimientos en relación a la otra persona, pues llegue a creer que yo ya no lo amaba. EL viaje de pareja fue un fracaso, él era distante, no me tomaba de a mano, no me abrazaba y hasta tuve que enojarme para tener relaciones. De regreso del viaje me di cuenta que a pesar de todo es lo quería y le pe´di a la otra persona me dejara tranquila porque no tenía intención de terminar mi relación por nada ni nadie. A las semanas me pase de tragos y termine tratándolo mal ante mi desesperación de no saber que hacer con él. Tuvimos por eso una pelea muy fuerte, luego hablamos nos disculpamos por herirnos en esa pelea y luego le conté lo que había hecho de cortar palitos con la otra persona y no aceptar más detalles, pero también de lo desilusionada que estaba del viaje de supuesto amor que hicimos donde no vi ninguna acto de amor hacia mí y era mejor darnos un tiempo, pero el tiempo no se dio, seguía llamándome, hasta que le pedí que pensara bien las cosas, si realmente me quería siguiera conmigo y si no que se alejara pero que lo pensara solo, sin oír mi voz... No duro ni un día y me dijo que si, que realmente me había tenido abandonada por algunos meses pero que si me quería a su lado y pondría de su parte.
Han pasado algunos días, a veces todavía muestra indiferencia hacia mi persona, pero cuando se lo digo se disculpa pero la verdad... Yo tengo hartas dudas. Sé que debo darle tiempo haber si se da el cambio y retorna ha ser el que era antes, no un chico meloso pero por lo menos atento, sé que debo darle tiemo pero no sé como quitarme de la cabeza la bendita pregunta! ¿Esta aún enamorado de mí? No quiero hacerme ilusiones en vano, dejar que paso aun más tiempo y a las finales no pase nada...¡¿Qué hago? Como me lleno de paciencia para esperar aun más meses si vengo esperando casi 6 meses para ver el cambio, solo que recién hemos planteado las soluciones... ¡¿Pero cómo ocnfirmo si realmente me ama si no puedo preguntárselo todos lo días?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amiga pasaste la primera prueba demostrar que estas enamorada de el no del amor la mayoría de elas mujeres se enamora del amor no del hombre se enamoran de los cariños los detalles y todo eso y cuando no tienen esa historia de ecuento de hadas se van con alguien que se las de y todas esa palabras de te amo te quiero resultan ser mentiras por lo que veo tu novio tiene problemas pero aun no te deja tal vez por que te quiere de verdad y tal vez le dolió mucho saber que dudaste perdió confianza y para ser franco yo te hubiera dejado por que cuando se quiere se esta en las buenas y en las malas pero el no lo hizo y sigue contigo no se que muestra más de amor quieres aveces el amor no e scariños mimos y detalles es estar cuando el otro lo necesita y esperar cuanto sea necesario o no haz escuchado las frazes te esperare por siempre por algo las dicen ahora busca en tu corazón si lo que quieres es a el de verdad o a alguien para acariciarse y mimarse por que si es así oportunidades no te vana faltar hay miles de tipos por ahí como ya lo comprobaste . yo creo que te ama pero tu al tratar de escapar de la situación conociste a otro como hombre y ser humano lo debe aver destruido tal vez en ese momentoera cuando más te necesitaba el y tu solo pensabas en ti en recibir cariño etc... ahora si quieres recupera su confianza dile que lo amas que te perdone que lo vas a esperar y que necesitas que te diga lo que necesita para ayudarloa mejorar para volver a amrse como antes que ya le demostraste que el es único