Busco consejo para mejorar mis relaciones sociales y de pareja

Hola, soy una persona joven que disfruta mucho de la compañía de las personas. Hasta el momento no he tenido novia, para las chicas soy un buen amigo pero nada más que eso. Quisiera tener una relación, siento que puedo aportar mucho para que los dos tengamos una relación con sentido, es decir buena. No se que debo hacer, la verdad me considero un poco serio, a veces algo reservado o tímido, salgo con los amigos y vemos chicas pero no se como gustarle a ellas, por una vez quisiera ser algo más que el mejor amigo.
He estado pensando en meterme a un grupo de baile para aprender, además pienso que sería una buena forma de relacionarme con más personas, hacer más amigos y por consiguiente conocer chicas, pero no se, espero que me puedan dar un consejo, que seria lo mejor que debo hacer, por donde empiezo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aniqui, te comprendo bastante en mis tiempo de joven también era igual que tu la mejor solución es lanzarse a por todas y no dejar escapar ninguna oportunidad, veras como se te abren muchas puertas y dejaras de ser "el mejor amigo " =)
Eso me parece muy bueno, tienes algún otro consejo que me quieras compartir, ¿amigo?
Te lo agradecería mucho.
Pues no sé que mas decir lo demas esta todo en tu parte , yo solo puedo darte ese consejo los actos ya corren de tu cuenta claro está =),si tienes algo mas que consultar leere tu consulta encantado de todas maneras si quieres estar en contacto con migo para que pueda aconsejarte en un momento dado puedes agregarme a mi msn : [email protected]  si ya esta todo aclarado puedes puntuarme , mucha suerte y QUE TENGAS UN FELIZ DIA¡