Decepcionada triste y desesperada...

Hola mi nombre es susana y tengo 26 anios y 5 de casada, en estos momentos me siento mal muy mal, mi esposo y yo hemos tenido problemas desde el comienzo de nuestro matrimonio, nos casamos por que quisimos así lo deceabamos... Ya al estar casados fue tan fea mi vida... El tiene un hermano un anio menor que el, vivimos en u.s.a ellos se tienen el uno al otro no tienen más familia aquí, y desde ay comienza mi pesada vida para empezar mi esposo no me dio mi espacio mi intimidad como resien casados nunca salíamos solos se sabe de antemano que unos recién casados están con ese deseo de estarce acariciando ablando bonito besándose etc... Y con la compañía de su hermano siempre eso no era posible, mi esposo se apenaba y no quería que le diera yo ni un besito en presencia de su hermano, ni de las personas en general, me sorprende por que en el noviazgo no era así... Y para colmo su hermano siempre fue y sigue siendo problemático, se metía en cosas de nosotros, opinaba donde no le correspondía y eso me molestaba mucho... Bueno con el pasar del tiempo por fin hice entender a mi esposo que no estaba bien como trataba a su hermano por que se le estaba olvidando que ya era casado, ami no me molesta que mi cunado salga con nosotros pero en ciertas ocasiones no siempre, y bueno mi cunado se volvió alcohólico todos los días toma y ya tomado se agarra valor para decir y decir pendejadas ami esposo lo ha tratado pésimamente mal gritándole que no sirve para nada que es una basura que no le hace falta y que su pinc... Familia tampoco vale m... Así con esas palabras literalmente... Yo nunk me he afrontado a mi cunado por mi esposo me detengo, pero ami esposo si me he afrontado muchas veces porque ami me da cojage que el no se defiende ni me defiende ami lo peor, si se pone a hablar con el, lo que tiene mi cunado que es borracho terco que tiene que lograr que mi esposo se enfade y terminan peleando hasta el momento no a golpes porque gracias a dios ha habido alguien que los detenga, yo preferiría que hablara con el cuando ya este bueno pero mi cunado termina enfadandolo... Y ese coraje que mi cunado tiene todo lo que dic es por resentimiento que tiene con nosotros porque ya no se le trata como antes simplemente porque le pusimos un limite, cosa que el no conocía... Y eso lo se por sus palaras lo ha dicho borracho que mi esposo le da la espalda y lo manda a la ch... Esas son sus palabras... Y bueno, hace tiempo tuvimos un problema que yo ya no tolere, mi cunado se horino en mi alfombra borracho y yo ya no lo kic aquí le dije ami esposo porque y el todavía no me creía decía que si estaba segura que el había sido siempre le ha dado el derecho de la duda conociéndolo eso es lo que ami me decepciona de mi esposo y yo lo bi con mis ojos tuve que pasar la vergüenza de decírselo literalmente como lo vi para que creyeran cosa que me abochorno demasiado y me dolió porque mi esposo permitió que yo con lujo de detalles lo explicara... Y según por que mi cunano no se acordaba de nada... ¿a qué procedió esto? Bueno como mi esposo siempre lo saca de sus problemas con la policía con sus amigos borrachos igual que el y en cualquier problema si se puede decir en todo porque hasta para comprar una ambueguesa tiene que ser mi esposo porque el no abla ingles ni mi esposo pero el si le hace el intento cosa que mi cunado no porque ya sabe que tiene quien le haga y le resuelva sus problemas, bueno en lo que estaba que mi esposo le busco a donde irce otra casa de renta y aquí enseguida de nosotros la casa en la que estamos es de mi papa y la siguiente también, bueno entonces mi esposo tubo que hablar con mi papa para pedirle cavidad para su hermano que le rentara y tuvo que platicarle toda la historia mientras mi cunado en su computadora chateando... Mi esposo arreglandole los problemas... Bueno se lo arreglo se acomodo gracias a mi esposo, y yo pence por fin me libre de el ufff, pues no cual fue mi sorpresa que al poquito tiempo borracho de nuevo vino a sacar a mi esposo y aquí en la puerta de la calle otra bs gritándole pendejadas, yo no dije nada ni comentarios nada.al pasar los días le hablo mi cunado en la noche ya las 12pm que fuera a donde estaba porque lo estaban golpeando sus compañeros de renta...(todos borracho)menos mi esposo, yo bi que se salio corriendo y me fui me levante yo me cambie de prisa y me fui a seguirlo cuando entre a la otra casa ya estaba un tidadero de sangre en toda la sala mi esposo le pego al que estaba golpeando a su hermano me dio mucho coraje porque para meterse en problemas esta bueno y para salirse ya sabe que tiene al menso de mi esposo, gracias a dios no llego la policía y tampoco levanto cargos el golpeado, ¿a los poquitos días mi papa los corrió a todos por que? No quisieron pagar el ultimo mes de renta se salieron y otra bs mi cunado volvió aquí, para esto mi esposo me rogó y me rogó y me rogó que lo aceptara me prometió que no iba hacer problemas que ya había ablado con el y que no tenia a donde ir los amigos no le dieron chance con ellos, me hablo tan bonito mi esposo que accedí, puse mis condiciones entre ellas... No quiero br servesa en esta casa ni una que sea ni adentro ni afuera. Si... Mi esposo me aseguro que no cerveza en la casa al los poquitos días llego borracho, no hizo problemas pero llego borracho cosa que no cumplió hable con mi esposo y si me dio la rason iba hablar con el porque lo estaba asiendo quedar mal, bueno al los días traía una servesa afuera cuando yo dije ni adentro ni afuera! Bueno hablo con el una vs más y a los poquitos días... Estuvo con un amigo en su carro pero aquí afuera tomando y latas de cerveza tiradas... Definitiva mente no creí en mi esposo me fallo.. Cosa que yo sabia que iba pasar por que lo de mi cunado es enfermedad necesita ayuda especial, y aun así mi esposo me pidió una oportunidad para demostrarme que el podía cambiarlo, yo le dije que si el me fallaba... Yo no podía seguir compartiendo cama con el siempre a metido las manos al fuego por su hermano y ami me deja en ultimo termino y termina fallándome a causa de otros mal agradecidos... Definitiva mente se quemo completitito por su hermano y me mintió... Yo cambie sus cosas ala recamara de mi cunado ellos duermen juntos yo duermo con mi hijo de 5 anios y mi esposo ahora si esta decepcionado de mi porque le saque sus cosas... Cuando yo ya tenia tiempo decepcionada por su actitud el hombre con el que me case no me protege no me apoya y no me ama, un hombre que ama lo demuestra con echos y siempre ba ser prioridad la esposa y los hijos y eso yo me doy cuenta que el no lo be no se si por el amor tan grande que tiene por su hermano por que es el único que tiene en este país opor que es el menor de sus herman@s no se, bueno al fin me siento mal decepcionada triste impotente desesperada yo quisiera que mi esposo pusiera más interés en erreglar este problema y deje de yebarce por la supuesta decepsion cosa que yo si lo siento el tenia que sentir tantito de lo que yo he sentido en todo este tiempo para que por fin me entendiera. Cuando yo le pedía apoyo y cariño el tomaba poca importancia y ami no me asia sentir amada y mucho menos importante... ¿qué me aconsejas de verdad estoy mal? Como puedo remediar esto yo...

1 respuesta

Respuesta
Es una situación difícil, no lo niego
Pero. Analicemos unas cuantas cosas
Por un lado puede ser que tu esposo se sienta entre la espada y la pared, y no se siente ni bien contigo ni bien con él, y no sabe ni como darte tu lugar ni cómo enfrentar la situación al fin y al cabo, es su hermano y siente que no tiene a nadie más y que lo tiene que ayudar.
Por otro lado está tu cuñado, lo que hay que analizar allí es que el necesita una ayuda, uno no se refugia en el alcohol solo porque sí, normalmente ese tipo de cosas sucede porque tenemos problemas porque pensamos que una forma de olvidarlos o de hacernos nuestra vida más suave, es refugiándonos allí, pero una vez la borrachera pasa, y volvemos a estar conscientes los problemas vuelven.
Me parece además que lo que procede es que tengas un diálogo constructivo con tu esposo, donde tengan en cuenta, a donde quieren llevar esta situación y lo que implica a nivel del matrimonio de ustedes.
Yo incluso les recomendaría una ayuda, apoyo o asesoría de pareja
Yo trabajo en línea, te cuento un poco, es un consultorio en línea las consultas se realizan vía Internet, por video llamada a través de skype o del messenger.
Solo se requiere de una cámara, un micrófono y parlantes, y por su puesto contratar el servicio.
Se cumplen los mismos estándares que en un consultorio privado y tiene la ventaja que es cómodo, flexible, personalizado, cálido y humano, lo puedes recibir desde la comodidad de tu oficina o de tu casa.
Y es mucho más económico, no solo por que representa un ahorro en tiempo y transporte sino que el servicio es mucho más barato, por que se realiza a través del Internet, y por que la idea es poder llagar a la gente que realmente necesita del servicio y que de otra forma no podría acceder a él.
Si deseas, te dejo mi link de contacto presonal y puedes comunicarte con migo, solo que me dices que eres tu, porque si no, no tendré formas de saberlo
Te dejo además los siguientes links
Y te recomendaría una ayuda para tu cuñado en alcohólicos anónimos, o alguna institución similar que lo ayude a enfrentar sus problemas con el alcohol y los que lo llevan a sumirse en el alcohol
Trabajando por la relación
Los problemas de comunicación en la pareja
[url=http://www.atraigaelexito.com/Por_que_cambian_las_relaciones_cuando_nos_casamos]Por que cambian las relaciones cuando nos casamos, donde quedo el amor eterno que nos prometimos
[/url]
http://www.atraigaelexito.com/el_deterioro_en_la_relacion_de_pareja]¿Mi relación de pareja se deteriora que puedo hacer?[/url]
Vivir en pareja, o vivir como dos soledades bajo un mismo techo
El arte de dialogar en pareja
[url=http://atraigaelexito.com/Satisfaccioacuten_en_la_pareja/]Hace tiempo que siento que mi relación de pareja ya no me satisface
[/url]
Este es mi link de contacto
Muchas gracias... tomare en cuenta tu concejo, hablaré con mi esposo pero si creo que necesitamos ayuda especial porque ya no quiero caer en lo mismo, alguien que nos ayude a entender las cosas los problemas para poder resolverlos con más facilidad y nuevamente GRACIAS!