Ayuda con actitud infantil de novio que me abochorna en mi relación de pareja

Hola mucho gusto soy llaidiliet tengo 16 a~o y deberás necesito consejo mi vida esta patas ariba pero por ahora cuento solo una cantito espero que me pueda ayudar
Tengo un novio de 18 a~os pero de mentalidad es de 5 por lo que veo vamos para un a~o en 2 o 3 meses pero el caso no es ese sino que el chico ya mencionado le ha dado con comportarse como si tuviera 5 a~os y ya no se que hacer el relaja pero al punto que molesta y hasta ABOCHORNA frente ami amistades y alas suyasse lo dije aver si podía cambiar un poco aunque sea (porque ese es su único defecto porque el es bastante amoroso y todo) pero lo cojio mal y me hijo que yo tenia que aceptarlo así pero como puedo si donde quiera que lo llevo se pone con sus payaserias y me tiene molesta casi todo el tiepmo porque el no PARA ya es demasiado no se que hacer de verdad. No le cuento amis amigas porque ella solo hablan de sus novio gasta darme dolor de cabeza y no me dejan expresarme y siempre estoy callada y aami papa tampoco porque no tengo confianza total y mi madre esta muy lejos y no puedo contarle ella tiene muchos líos como para escucharme así que recurro a una vía no tan confiable como lo que es la internet pero no tengo más que hacer y antes de cometer una estupidez mejo lo ariesgo todo porque no estoy dispuesta a perder la relación por no buscar un buen consejo gracias por tomarte el tiempo en prestarme su atención espero que me ayude para poderle contar más de mi porque eso es una nimiedad comparado con todo lo que rodea mi depresiva vida gracias un millón

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que estás deprimida, y que tienes una relación que no te satisface plenamente.
No sientes que puedas confiar en nadie, tus amigas no pueden escucharte por que están ocupadas consigo mismas, con tu padre no tienes confianza, y tu madre esta distante física y emocionalmente de ti
¿Es así?
Yo lo que veo es que tienes un problema con tu autoestima y que necesitas ayuda tanto para ello como para tu depresión, este tipo de cosas se solucionan con ayuda psicológica.
Te dejo los siguientes links
La autoestima
La seguridad en mi mismo y la autoconfianza
EL AUTOCONCEPTO
Seguridad en si mismo a nivel personal